Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.
Foto
Cortesía

Share:

Balacera dejó presunto delincuente abatido y tres heridos, entre ellos un policía

En el barrio La Esmeralda.

Una balacera se registró este domingo entre presuntos delincuentes y una patrulla de la Policía en el barrio La Esmeralda, en el suroccidente de Barranquilla.

Según la Policía, "unidades investigativas fueron alertadas por voces de auxilio por parte de la comunidad sobre la comisión de un presunto hurto de una motocicleta".

En una rápida reacción, los uniformados iniciaron una persecución sin perder de vista a los sospechosos, quienes dispararon contra los investigadores, lesionando a uno de ellos, que recibió atención médica de manera inmediata.

"Por tal motivo fue necesario que las unidades policiales hicieran uso legítimo de la fuerza y respondieran al fuego con sus armas de dotación, abatiendo a uno de los sospechosos y lesionando a otro", precisó la Policía.

Durante el procedimiento, otra persona que había sido intimidada por los sospechoso, quienes al parecer pretendían hurtarle una motocicleta, resultó herida a bala en una pierna y por lo que el ciudadano fue auxiliado de inmediato por la Policía.

Más sobre este tema: