Taxi sacado del arroyo.
Foto
Zona Cero

Share:

Auxiliares de Policía rescataron taxi arrastrado por arroyo de la carrera 43

Salvaron a 3 personas que iban en el vehículo.

Una nueva imprudencia de conductores al atravesar arroyos en Barranquilla se registró en la tarde de este miércoles cuando cayó un fuerte aguacero sobre la ciudad.

Un conductor de taxi, arriesgó su vida y la de dos pasajeras al intentar cruzar el arroyo de la carrera 43.

Cuando el vehículo subía la carrera 43 frente al comando de Policía, aparentemente se apagó y la corriente del arroyo comenzó a arrastrarlo. Fue ahí cuando auxiliares de Policía que se encontraban realizando labores en la puerta del comando se percataron de la situación.

Con las medidas de seguridad y ayudados con cuerdas ingresaron al arroyo para salvar a las personas que iban en el interior del taxi.

Luego de varios segundos pudieron acercar el carro hacia el andén y así de esa manera el conductor y las dos pasajeras pudieron salir del vehículo.

Cuando las personas ya estaban a salvo, los uniformados procedieron a rescatar el vehículo, empujándolo hacia el andén para que no terminara de ser arrastrado por la fuerte corriente del arroyo de la 43.

La Policía Metropolitana de Barranquilla destaca el heroísmo de estos uniformados, y mantiene su compromiso de ayudar en la prevención en este tipo de hechos cuando llueva en la ciudad.

 

 

Más sobre este tema: