Autoridades investigan para identificar a vándalos que atacaron a bus de Millonarios
El alcalde Carlos Pinedo Cuello rechazó los hechos que dejó herido al arquero suplente.
Tras el ataque a piedra que sufrió el bus que transportaba a los jugadores del equipo Millonarios, cuando se dirigía al estadio Sierra Nevada, en Santa Marta, el alcalde Carlos Pinedo Cuello expresó su rechazo a través de su red social X.
“Desde la @SantaMartaDTCH rechazamos los actos vandálicos ocurridos anoche, en los que el bus del equipo Millonarios fue atacado con piedras en su trayecto hacia el estadio Sierra Nevada”, expresó.
El incidente dejó afectaciones físicas al arquero Iván Arboleda, así como al delegado Óscar Cortés y el jugador Jader Valencia.
“Es inaceptable que eventos deportivos, que deben ser espacios de integración y sana competencia, se vean manchados por comportamientos que ponen en riesgo la integridad de jugadores, cuerpo técnico y aficionados que vienen con todas las ganas de ver a su equipo jugar”, dijo firmemente el mandatario.
Lea también: Rescatan en el Chocó a 41 migrantes asiáticos que viajaban en barco "precario"
Pinedo Cuello manifestó su solidaridad con los afectados y con el club Millonarios, asegurando que las autoridades ya están investigando los hechos.
“Las autoridades competentes se encuentran realizando una investigación para identificar a los responsables y aplicar las sanciones correspondientes. El deporte debe unirnos, no dividirnos”.