El capturado se encuentra en la URI de la Fiscalía.
El capturado se encuentra en la URI de la Fiscalía.
Foto
Archivo.

Share:

A audiencia presunto violador en serie: 10 mujeres serían las víctimas

Se hacía pasar como mototaxista en Soledad y Malambo.

En la tarde de este martes será presentado en audiencia preliminar un hombre de 29 años de edad quien haciéndose pasar como mototaxista presuntamente abusó de al menos 10 mujeres que le solicitaban carreras entre Soledad y Malambo.

El hombre fue capturado el lunes por el CTI de la Fiscalía en la Estación de Policía de Los Almendros, a donde lo habían llevado los policías para verificar su situación por otro proceso que tiene en su contra.  

El hombre tenía vigente una orden de captura por los delitos de acceso carnal violento en concurso heterogéneo y sucesivo y hurto calificado agravado 

El mototaxista usaba la prolongación de Murillo para acercarse a mujeres con el fin de hacerles la supuesta carrera y en el camino les decía a las víctimas que debía desviar para evitar retén policial y así las llevaba a una trocha donde presuntamente abusada de ellas.

Son al menos 10 mujeres las que denunciaron al hombre en la Fiscalía y entras la víctimas figura una adolescente de 17 años y una mujer de 35. 

La primera denuncia en la Fiscalía fue instaurada en el mes de julio y tras un cruce de información de los investigadores comprobaron que habían otras denuncias con el pasar de los meses con características muy similares como que el hombre se movilizaba en una moto negra, siempre recogía a sus víctimas en la prolongación de Murillo, usaba un cuchillo para intimar a sus pasajeras y  les daba el mismo argumento de desviar el camino para evitar retén policial a falta de un supuesto papel de la moto.

 

 

 

Más sobre este tema: