Supermercado Olímpica.
Supermercado Olímpica.
Foto
Captura de pantalla de Google Maps.

Share:

Atraco masivo en supermercado de San Nicolás: amarraron a víctimas con zunchos

Ocurrió en la noche del domingo.

Un atraco masivo se presentó a las 8 de la noche del domingo en un supermercado Olímpica, ubicado en la calle 41B con carrera 4, barrio San Nicolás, en el suroriente de Barranquilla.

Una de las víctimas relató a Zona Cero que el supermercado fue cerrado a las 8 p.m., pero habían dos cajeros terminando de atender a los clientes que quedaron adentro.

"Dentro de los clientes estaban los ladrones, eran como seis, hasta tenían carritos de compra simulando que estaban comprando. Cuando cerraron el supermercado los ladrones sacaron armas de fuego e intimidaron a los cajeros para que abrieran las cajas y sacar el dinero. A nosotros los clientes nos tiraron al suelo y nos amarraron con zunchos", contó una de las asaltadas.

Los ladrones se apoderaron de celulares y dinero de los clientes y lograron llevarse el dinero que había en las cajas.

"Incluso obligaron a dos operarios del supermercado y al vigilante a quitarse la ropa para ellos ponérselos para distraer cuando fueran a salir", dijo la mujer.

Según la afectada, un joven que iba entrar a la Olímpica, pensando que estaba abierto, se percató de que estaban atracando y salió corriendo a dar aviso.

Los delincuentes al verse descubierto salieron del lugar y huyeron en un taxi.

"Incluso le apuntaron al administrador para obligar abrir la caja fuerte, pero no pudieron porque les tocó irse rápido", contó una de las asaltadas.

Según el reporte de la Policía, los ladrones lograron llevarse alrededor de 4 millones de pesos de las cajas.

La Policía se encuentra en las labores investigativas para identificar y dar captura a los responsables de este hecho.

Más sobre este tema: