Vía al aeropuerto.
Vía al aeropuerto.
Foto
Google Maps.

Share:

Atraco a bus en la vía al aeropuerto: robaron a 30 pasajeros, al conductor y al cobrador

En inmediaciones del puente de La Virgencita, en Soledad.

A las 5:15 a.m. de este martes varios pasajeros fueron atracados cuando se movilizaban en un bus de Cootransoriente en la vía al aeropuerto, en inmediaciones del puente de La Virgencita en el municipio de Soledad. 

“Quiero hacer pública esta denuncia. En la mañana de hoy fui víctima de un atraco masivo a eso de las 5:15 de la mañana en el bus de la empresa Cootransoriente que cubría la ruta Barranquilla - Santo Tomás. Éramos alrededor de 30 personas y a la altura del puente de La Virgencita, llegando al aeropuerto de carga, dos jóvenes, uno armado con revólver  y otro con un cuchillo ‘mata ganado’ nos amenazó al interior del vehículo despojándonos de las pertenencias como celulares, relojes, bolsos”, relató Deivis Badillo, locutor de Transmecar Radio y quien resultó ser una de las víctimas del atraco. 

El hombre precisó también que “al cobrador del bus lo despojaron del dinero producto de los pasajes y al conductor le quitó el celular. Habían unas muchachas trabajadores del aeropuerto, otros uniformados de vigilantes y la verdad hicieron un atraco masivo”.

El llamado que hace la persona víctima del atraco es que haya mayor patrullaje en la zona y que la iluminación sea arreglada en ese punto de la vía.
 

Más sobre este tema: