Momento en que ocurrió el atraco.
Momento en que ocurrió el atraco.
Foto
Facebook.

Share:

Atracan en un restaurante al presidente del Concejo de Bucaramanga

Un familiar del cabildante resultó herido.

El presidente del Concejo de Bucaramanga, Carlos Barajas, fue víctima de atracadores cuando departía con su familia en un restaurante del barrio Nuevo Sotomayor, en la capital santandereana.

De acuerdo con su versión, los ladrones se llevaron las pertenencias de sus familiares y dispararon contra uno de ellos alcanzando a herirlo.

“Estaba con mi familia cuando ingresan al restaurante dos personas que se movilizaban en moto, uno de ellos portaba un arma de fogueo y le quitaron el celular a un primo, a otro por no tener nada que quitarle, simplemente le dispararon con un arma de fogueo”, contó el cabildante.

“El balín de goma le ingresó al cuerpo por la parte del pecho y según el diagnóstico médico por un centímetro más de profundidad le habría perforado el pulmón, la conclusión es que las armas de fogueo sí generan peligro y que los delincuentes están al acecho en la ciudad y no les importa la vida”, indicó el presidente del Concejo.

El primo del concejal fue llevado de urgencia a la Clínica Chicamocha de la sede González Valencia, donde fue intervenido quirúrgicamente para extraerle el balín del arma de fogueo.

Barajas informó que le propondrá al alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, que prohíba el parrillero en motocicleta durante las noches.

Más sobre este tema: