Unimetro
Unimetro
Lugar del ataque sicarial; a la derecha, el coronel Jesús de Los Reyes, comandante de la Policía de Santa Marta.
6:30 pm. Martes 21 de Septiembre de 2021
Atentado sicarial en Gaira no tiene relación con la tragedia ocurrida: Policía
6:30 pm. Martes 21 de Septiembre de 2021
Las autoridades desmintieron un parentesco entre la víctima del atentado y Rafaela Petit, víctima de la tragedia en Gaira.

Alrededor de las 12:30 pm de este martes se produjo un atentado contra la vida de Alexi Sierra Cuello, mientras se encontraba realizando unos trabajos en una vivienda ubicada sobe la calle 10ª del sector de Gaira, en Santa Marta.

La víctima resultó herida con arma de fuego y pese a que fue trasladado de emergencias hacia un centro asistencial, debido a la gravedad de sus heridas falleció.

Luego de confirmado su fallecimiento, se supo que la víctima de este nuevo atentado sicarial se encontraba justo en la vivienda en la que residía Rafaela Petit, una de las víctimas de la tragedia en Gaira que perdió la vida en la madrugada del pasado 13 de septiembre tras ser sido arrollado junto a cinco jóvenes más por una camioneta. 

Este hecho empezó a despertar rumores sobre la posible relación del atentado a bala con la tragedia en sí, hecho que fue desmentido por parte de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

“Cabe aclarar que estos dos hechos no tienen ninguna relación y que las víctimas no tenían vínculo familiar ni cercano” sostuvo la Policía en un comunicado.

Asimismo indicaron que desde ya desplegaron los operativos para dar con los responsables de este homicidio.

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/CfGJwJ8Q3yE
Triple A
Impuesto Predial