Josmi Rafael Pérez Díaz, padre de la víctima mortal, fue trasladado a la Clínica Campbell de Barranquilla.
Josmi Rafael Pérez Díaz, padre de la víctima mortal, fue trasladado a la Clínica Campbell de Barranquilla.
Foto
Archivo.

Share:

Atentado contra padre e hijo en Palermo: el joven murió tras recibir un balazo

El progenitor fue trasladado hasta la Clínica Campbell de Barranquilla.

La Invasión Divina Luz, en el corregimiento de Palermo, en el departamento del Magdalena, fue escenario de un hecho violento en la tarde del viernes. Un hombre a pie atentó contra padre e hijo. El primero resultó herido mientras que el segundo murió en el acto.

La víctima mortal fue identificada por la Policía como Josmi Junior Pérez Vargas, 20 años, quien recibió un disparo en el omoplato lado derecho, mientras que su padre responde al nombre de Josmi Rafael Pérez Díaz, de 40 años de edad, quien fue impactado en la región lumbar.

Según la información de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Josmi Junior se encontraba departiendo en la terraza de su casa cuando llegó un desconocido a pie y le disparó.

Cuando el asesino trataba de darse a la huida fue encarado por Josmi Rafael y fue allí cuando el antisocial le disparó en dos ocasiones. 

Este último fue auxiliado por familiares y llevado hasta la Clínica Campbell de Barranquilla, donde se encuentra estable.

El reporte de la Policía señala que el crimen del joven guardaría relación con una retaliación, ya que habría hecho parte de la banda ‘Los 30’, dedicada al hurto en todas sus modalidades con injerencia en el barrio Rebolo, en el suroriente de Barranquilla.  

Las autoridades buscan al asesino, quien muy probablemente huyó hacia la capital del Atlántico. 


  


 

Más sobre este tema: