El hombre falleció en la Clínica Adela de Char de Soledad.
El hombre falleció en la Clínica Adela de Char de Soledad.
Foto
Archivo.

Share:

Ataque sicarial en Soledad 2000: mataron a un hombre y a una mujer

Ocurrió en la noche del lunes.

Dos personas, un hombre y una mujer, fueron atacados a tiros en la noche del lunes en la calle 45 con carrera 13, barrio Soledad 2000, en el municipio de Soledad.

La información que maneja la Policía Nacional indica que un hombre a pie portando arma de fuego atacó a la pareja cuando estaba en la mencionada dirección.

La mujer fue auxiliada y llevada al Hospital Universidad del Norte, donde se produjo su deceso tras haber sido impactada en cuatro ocasiones. La víctima está sin identificar, era de contextura delgada, piel blanca y edad aproximada entre 25 y 30 años.

Por su parte, el hombre, también sin identificar, fue llevado a la Clínica Adela de Char de Soledad, donde murió pasada las 12 a.m. de este martes. La víctima recibió un balazo en el tórax anterior lado izquierdo y también tenía una edad aproximada de 25 a 30 años, vestía un buzo de color gris con blanco y sudadera.

La Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra al frente de las investigaciones para establecer los móviles de este doble crimen. 

Más sobre este tema: