Uno de los presuntos agresores capturado por la Policía.
Uno de los presuntos agresores capturado por la Policía.
Foto
Policía Metropolitana

Share:

Ataque sicarial dejó un muerto, dos heridos y un capturado

Ocurrió en el barrio Costa Hermosa de Soledad.

Un hecho sicarial cobró la vida de un hombre y dejó heridos a dos personas más por balas pérdidas.

El hecho ocurrió en la noche de este lunes en la carrera 47 con calle 25, barrio Costa Hermosa del municipio de Soledad.

La víctima mortal fue identificada por la Policía como William Alberto Patiño Miranda, de 27 años, quien recibió dos balazos en el tórax anterior lado izquierdo y otro en el brazo derecho. Fue llevado a la Clínica Porvenir, donde falleció cuando recibía atención médica.

La víctima mortal se movilizaba en una motocicleta marca Suzuki AX4, de color blanca, cuando fue interceptado por dos sujetos a pie y le dispararon en repetidas ocasiones.

Cuando era atacado el motociclista, dos balas perdidas hirieron a dos personas que estaban cerca y que nada tenían que ver en los hechos.

Los lesionados fueron identificados por la Policía como Breiner Javier Torres Márquez, de 18 años, quien recibió un impacto de bala cerca del tórax y fue llevado a la Clínica Porvenir para recibir atención médica; y María Naranjo Payares, de 22, quien recibió un impacto de bala en la pierna izquierda con orificio de entrada y salida. Fue llevada al Hospital Universidad del Norte.

Tras el hecho, la Policía implementó un plan candado en zonas aledañas y con características de la vestimenta de uno de los presuntos asesinos logró ser capturado Brayan Javier Orozco Orozco, de 23 años y de nacionalidad venezolana, quien fue capturado en la calle 18 con carrera 50, barrio Primero de Mayo, y llevado al CAI de Costa Hermosa donde un familiar de la víctima mortal lo reconoció como uno de los presuntos responsables de haber atacado al joven muerto.

El capturado fue conducido a la URI de la Fiscalía.

Más sobre este tema: