El hombre fue trasladado al Hospital de Sabanalarga.
El hombre fue trasladado al Hospital de Sabanalarga.
Foto
Archivo.

Share:

Ataque a bala en Sabanalarga dejó un hombre gravemente herido

Y en Barranquilla otro hombre también resultó herido en el barrio Las Palmas.

Un ataque a bala se presentó en la tarde de este domingo en inmediaciones de la cancha de fútbol ‘La Manga’, en el municipio de Sabanalarga. 

El hombre, identificado como Carlos Adolfo Mercado Caroll, apodado como ‘Chichito’ y de 32 años de edad, resultó herido a bala. 

Según testigos, dos hombres a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra Carlos Adolfo y emprendieron la huida, pero posteriormente dejaron abandonada la moto en una zona conocida como ‘La Voz del Pueblo’, en Sabanalarga. 

La víctima fue trasladada al Hospital Local de Sabanalarga. 

Según la Policía, hace unos meses el herido había salido de la cárcel Modelo de Barranquilla y registra varias anotaciones judiciales por lesiones personales, daño en bien ajeno, concierto para delinquir con fines de extorsión, concierto para delinquir, extorsión, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y violencia contra servidor público. 

La Sijin se encuentra al frente de las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este ataque sicarial. 

Un herido en Las Palmas de Barranquilla

De otro lado, alrededor de las 3:40 de la madrugada de este domingo se registró un herido a bala en la calle 35 A con carrera 8, barrio Las Palmas de Barranquilla.

Según el reporte de las autoridades, en medio de una riña en la vía pública resultó gravemente herido Edwin Enrique Arévalo Lozano, quien fue trasladado a un centro asistencial cercano.


 

Más sobre este tema: