Unimetro
Dos de los heridos fueron llevados al Hospital de Sabanalarga.
4:12 pm. Sábado 01 de Octubre de 2022
Ataque a bala en parque de Sabanalarga dejó 3 personas heridas
4:12 pm. Sábado 01 de Octubre de 2022
En la tarde de este sábado.

Un ataque a bala se presentó en la tarde de este sábado en el parque de Las Mariposas, en el barrio Villa Esperanza I etapa, en el municipio de Sabanalarga. 

Desconocidos realizaron varios disparos de manera indiscriminada e hirieron a tres personas, una de ellas de oficio peluquero quien fue impactado cuando estaba motilando a un cliente.  

En los hechos resultaron heridos Jefferson Saltarín Cárdenas, de 38 años, quien registra una herida abierta en la pierna derecha con orificio de entrada y salida, además laceraciones en el hombro derecho y hematoma en la mano del mismo lado.

El otro herido es Carlos Euclides Saltarín Cárdenas, de 43 años, quien según el reporte de las autoridades presenta una herida en el glúteo derecho y registra otra en la pelvis lado derecho con orificio de entrada y salida. 

Los hermanos Saltarín fueron llevados al Hospital Departamental de Sabanalarga. 

Por su parte, el tercer herido fue identificado por la Policía como Jorge Luis Acosta Devera, de 23, de oficio peluquero, quien fue llevado a la Clínica San Rafael del mismo municipio y según el parte médico registra una herida por arma de fuego a nivel lumbar y se encuentra estable. 

Unidades de la Sijin llegaron al lugar de los hechos e iniciaron las investigaciones de rigor para identificar a los responsables de realizar los disparos y con qué motivo lo hicieron. 

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/t7pnqQUBBQY
Triple A
Universidad Libre