Isaías De Jesús Acosta Crúzate, alias 'El Tigre' y Jean Luis Jiménez Yarala, alias 'Estrellita', los capturados.
Isaías De Jesús Acosta Crúzate, alias 'El Tigre' y Jean Luis Jiménez Yarala, alias 'Estrellita', los capturados.
Foto
Policía

Share:

Ataque a bala en Malambo dejó un muerto y un herido: Los sicarios tenían detención domiciliaria

Ocurrió en una llantería del barrio Villa Concord. La policía capturó a los victimarios.

La noche del sábado en el barrio Villa Concord, en Malambo, se vio perturbada cuando dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, perpetraron un ataque a bala que dejó un hombre muerto y otro herido. 

El hecho de sangre ocurrió en la calle 23 con carrera 18, dirección donde funciona una llantería. En el sitio, se encontraban Alexander Manuel Noriega Muñoz, de 43 años y Edwin Enrique Suárez Sandoval, de 36 años. 

Según las autoridades, los sicarios llegaron al establecimiento, llamaron a Alexander Manuel y segundos después le propinaron 8 balazos: 3 en el tórax posterior, 2 en el cuello, 2 en el brazo derecho y 1 en el tórax anterior. 

Noriega Muñoz fue trasladado a la clínica Campbell de Malambo, donde ingresó sin signos vitales.

La Policía agregó que en el ataque sicarial resultó herido Edwin Enrique Suárez Sandoval, quien sufrió un impacto de bala en el glúteo derecho. También fue movilizado a la misma clínica, donde recibe atención médica. 

Los sicarios se dieron a la huida y las patrullas lograron la captura de Isaías De Jesús Acosta Crúzate, alias 'El Tigre', de 25 años y Jean Luis Jiménez Yarala, alias 'Estrellita', de 23 años de edad. 

La Policía agregó que 'El Tigre' tiene detención domiciliaria por hurto y porte ilegal de armas de fuego. 

'Estrellita' también tiene detención domiciliaria y una anotación judicial por porte ilegal de armas de fuego y estupefacientes. 

Las autoridades les incautaron una motocicleta marca Suzuki, de placa FKM- 94E, con la cual cometieron el hecho de sangre y también les hallaron una pistola 9 milímetros. 

Alias 'El Tigre' y la 'Estrellita' fueron puestos a disposición de la Fiscalía, para ser judicializados. 
 

Más sobre este tema: