Share:

Así fue la recaptura de ‘Tommy Masacre’ en Las Malvinas

Autoridades aseguran que intentó dispararle a uno de los policías.

Personal de la Sijín y la Policía Metropoilitana de Barranquilla llegó a las 5:30 de la tarde de este jueves al inmueble en donde se ocultaba Tommy Joel Zerpa Brito, alias 'Tommy Masacre’, en el barrio Las Malvinas para su recaptura. El peligroso delincuente se encontraba solo pero fuertemente armado.

'Tommy Masacre’ trató de ocultarse en el baño del inmueble pero las autoridades lo observaron luego de ingresar a la vivienda.

El antisocial de nacionalidad venezolana se ocultaba en una vivienda de la carrera 6T con calle 97. El sector fue rodeado por las autoridades para evitar la fuga del prófugo.

Tommy Joel Zerpa Brito será llevado esta tarde a audiencias de legalización de captura, formulación de imputación y solicitud de medida de aseguramiento.

A 'Tommy masacre', la Fiscalía 11 Especializada le había imputado el pasado mes de marzo el delito de homicidio agravado y el Juzgado 13 Municipal de Barranquilla lo había enviado a la cárcel.

Ahora se le imputará además el delito de fuga de presos, el de porte ilegal de armas de uso privativo de las Fuerzas Militares y porte de armas de fuego de uso personal (2 pistolas y municiones) y porte de estupefacientes.


 


 

Más sobre este tema: