Momentos en que los asesinos ingresan al vehículo del médico chocoano Magnolio Palacios Mosquera.
Momentos en que los asesinos ingresan al vehículo del médico chocoano Magnolio Palacios Mosquera.
Foto
Captura de video

Share:

Asesinan a bala en Medellín a médico chocoano

Por autores de la muerte de Magnolio Palacios Mosquera, ex secretario de Salud de Guaviare, recompensa de $40 millones.

Las autoridades de Medellín anunciaron una recompensa de 40 millones de pesos por los asesinos del médico chocoano Magnolio Palacios Mosquera, víctima de hombres armados en momentos en que se dirigía a trabajar a la clínica Leon XIII de la capital antioqueña.

El galeno, asesinado a las 6 a.m., fue secretario de Salud de Guaviare.

El video que circula en redes muestra  a los homicidas cuando interceptan a la víctima cuando este parqueaba su vehículo gris Renault Sandero cerca de la clínica en la que laboraba en el barrio Sevilla.

Las imágenes muestran a los hombres armados ingresar al automóvil para sacar a la fuerza a Palacios  Mosquera mientras le apunta con arma de fuego. Luego uno de los criminales le dispara.

Los dos delincuentes vuelven a ingresar al automotor, pero al parecer no encuentran las llaves, entonces salen y huyen, como lo muestra el video.

El comandante de la Policía del Valle de Aburrá, general Martín Gámez, declaró que investigan las causas de este asesinato, aunque se manejan dos móviles: el robo o un posible ataque sicarial.

Andree Uribe Montoya, Secretaria de Salud de Medellín, lamentó el hecho. “Rechazamos la muerte del médico Magnolio Palacios, quien fue atacado y asesinado con arma de fuego. Fortaleza a los familiares del doctor oriundo del Chocó, quien trabajaba por la salud de los medellinenses en la Clínica León XIII”.

Por redes sociales se conocieron varias reacciones al asesinato de Palacios Mosquera.

Más sobre este tema: