Edison Acevedo Betancur, policía asesinado.
Edison Acevedo Betancur, policía asesinado.
Foto
Policía Nacional.

Share:

Asesinado policía en Antioquia, en medio del paro armado del 'Clan del Golfo'

Lo atacaron en una carretera cuando iba a prestar servicio, debido a la alteración de orden público.

El patrullero de la Policía Nacional Edison Acevedo Betancur fue asesinado a tiros por presuntos miembros del ‘Clan del Golfo’, en el marco de sus acciones terroristas en retaliación por la extradición de su máximo cabecilla, alias ‘Otoniel’.

El patrullero regresaba de su descanso para reforzar el pie de fuerza en Vegachí, Antioquia, cuando se produjo el asesinato.

El hecho ocurrió en el sector La Playa, en la troncal del Nordeste antioqueño, entre los municipios de Yalí y Vegachí

Las autoridades confirmaron que lo interceptaron en una vía, lo asesinaron y le robaron la motocicleta en la que se desplazaba.

De acuerdo con el reporte inicial, el uniformado presta servicio en Segovia, y estaba disfrutando de su descanso en Medellín.

Sin embargo, ante la crítica situación de orden público por el paro armado ordenado por el 'Clan del Golfo', fue llamado a reforzar la estación de Vegachí, donde ya han quemado dos vehículos y atacaron a civiles, entre ellos uno que resultó herido.

El alcalde de Vegachí, Ulilo Acevedo, relató que los supuestos miembros del grupo armado lo interceptaron y lo ultimaron en plena vía.

Más sobre este tema: