Juanda Caribe.
Juanda Caribe.
Foto
El Pilón.

Share:

Asaltaron a Juanda Caribe en el norte de Barranquilla: le robaron su camioneta

Ocurrió en la carrera 50 con calle 93.

El reconocido influencer y cantante Juanda Caribe denunció que en la madrugada de este miércoles fue víctima de un asalto a mano armada en la calle 93 con carrera 50, en el norte de Barranquilla.

“Me han robado en Barranquilla, mi camioneta, mis documentos, mi celular, todo. Dos carros llenos de tipos armados, nos encañonaron a mí y a dos compañeros de trabajo y amigos además. Doy gracias a Dios por la vida porque lo material se recupera”, indicó el influencer en su cuenta de Twitter.

Además, aseguró que “los momentos horribles de sentir que puedes perder tu vida por mano de un delincuente no se lo deseo nadie, hoy siento que volví a nacer porque cerré mis ojos esperando el disparo de un tipo que gritaba que me iba a matar”.

Ante este suceso, la Policía indicó que “adelanta las investigaciones pertinentes para dar con la identificación y captura de los responsables del hurto del que fue víctima el cantante Juanda Caribe”. 

La institución armada precisó que “tan pronto fue reportado el hurto, se activó el Blindaje Zonal con el cual se realizó el 'Plan Candado' para evitar que el vehículo que fue hurtado fuera sacado de la ciudad. Las diferentes patrullas de los cuadrantes fueron alertadas para la búsqueda del automotor y de los delincuentes”.

El componente Investigativo del Escuadrón Anti-Hurtos asumió la investigación de este caso y según la Policía, ya cuenta con información importante y videos de cámaras de seguridad con los que se espera avanzar rápidamente en el esclarecimiento de este hecho. 

Según la Policía, “realiza un trabajo de prevención y contención del hurto de vehículos en distintas modalidades en la ciudad, dando como resultado la recuperación de más de 80 vehículos durante 2021 y dos en lo que va corrido del año”. 

Captura de pantalla

Captura de pantalla

 

Más sobre este tema: