Un grupo de hombres robó en sede de Atlético Bucaramanga.
Un grupo de hombres robó en sede de Atlético Bucaramanga.
Foto
Juan Camilo Chaverra

Share:

Asaltan sede de Atlético Bucaramanga, roban y golpean a 4 jugadores

Amordazaron al vigilante y se llevaron elementos de utilería.

Cerca de 25 hombres en varias motocicletas se tomaron por asalto la sede deportiva del club Atlético Bucaramanga, en Piedecuesta, Santander, saquearon las instalaciones y golpearon a cuatro jugadores del equipo.

Los hechos sucedieron este viernes a eso de las 8 de la noche, denunció el arquero del Atlético Bucaramanga, Juan Camilo Chaverra.

El deportista narró que los delincuentes algunos de los cuales lucían camisetas del equipo Leopardo, amordazaron al guardia y con elementos contundentes golpearon a los deportistas dejándoles varias heridas en piernas y brazos.

"Amordazaron al vigilante, y se metieron, yo llegué a lo último, mis compañeros ya se habían ido, fueron cuatro compañeros que fueron atacados, fueron agresiones físicas, entraron a su habitación, gracias a Dios no pasó a mayores, todo fue agresiones y agresiones a las instalaciones del equipo", narró Chaverra.

“Impresentable lo que acaban de hacer unos hinchas desadaptados y delincuentes al meterse a nuestra sede, agredirnos y a robarnos nuestras pertenencias. Creo que los que nos quedamos y todos los compañeros que han llegado siempre queremos lo mejor para la institución y sus hinchas”, escribió Chaverra en su cuenta de Twitter.

Las autoridades ofrecieron protección a los jugadores, pero, lo que preocupa es que este no es el primer caso de agresión y hurto al equipo, en meses pasados se registraron tres ataques a sedes de patrocinadores del Atlético Bucaramanga.

Más sobre este tema: