Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
El panfleto amenazas a varias personas en el barrio La Central.
9:15 am. Viernes 26 de Febrero de 2021
Aparece panfleto amenazando a supuestos sicarios y brujos: también imponen ‘toque de queda’
9:15 am. Viernes 26 de Febrero de 2021
También amenazas a venezolanos y a todos los comerciantes que no paguen extorsión.

La situación en Soledad se complica más. Tras los homicidios recientes en la población, ahora apareció un panfleto anunciando una supuesta limpieza social en barrios como Villa Carmen I, Los Cocos, Villa Carmen II, Los Cusules, La Metro, La Inmaculada, Villa Sol, Los Almendros, La Estrella, Nueva Esperanza, Nuevo Milenio, El Manantial, La Central, Los Rosales y La Terminal.

El panfleto precisa que “están cansados de los venezolanos, vendedores ambulantes, roba motos, brujos, sicarios, sapos, maricas” y serán objetivos militares.

También amenazan a tenderos, propietarios de billares y estaderos con atentar contra ellos o sus negocios sino ‘colaboran’, refiriéndose a una cuota extorsiva.

Anuncian que habrá ‘toque de queda’ después de las 10 de la noche porque no quieren ver a nadie en la calle. 

El panfleto está firmado por una banda que se hace llamar ‘Autodefensas Rastrojos de Colombia’ y amenazan en específico a personas con los alias de ‘Cachete’, ‘ Jefri’, ‘El muerto’, ‘El peque’, ‘Ender’, ‘Kevin Canela’, ‘Brayita’, todo el combo de ‘Parche 4’, toda la gente de ‘La esquina del diablo’, entre otros.

Por su parte, la Policía Metropolitana investiga la veracidad del mismo. Sin embargo, no deja de causar zozobra en la comunidad.