Imágenes del aparatoso accidente en Villa Katanga.
Imágenes del aparatoso accidente en Villa Katanga.
Foto
Tomada del video.

Share:

Aparatoso accidente entre ambulancia y taxi en Villa Katanga

La ambulancia iba a atender otro accidente en Villa Muvdi.

Un aparatoso accidente de tránsito se presentó en la noche del domingo en la carrera 18 con calle 56, barrio Villa Katanga del municipio de Soledad.

En el choque se vieron involucrados una ambulancia, de placas ENO-783, y un taxi que colisionaron en la mencionada intersección lo que originó congestión vehícular en la zona.

El accidente se originó cuando, al parecer, la ambulancia iba a atender otro accidente en la zona de los 'Kioskos', en Villa Muvdi. Iba subiendo por la carrera 18 cuando al llegar a la calle 56 chocó contra el taxi.

En el lugar hizo presencia otra ambulancia para prestar primeros auxilios, pero el accidente por fortuna solo dejó daños materiales . Los ocupantes de la ambulancia accidentada sufrieron golpes leves

La ambulancia implicada en el choque quedó sobre el sardinel de un negocio cercano.

Vecinos del sector precisaron que la mencionada intersección ha aumentado el tráfico vehicular debido a que ahora estas vías comunican con la calle 30, la Terminal de Transporte y la Prolongación de Murillo y todas están pavimentadas, por lo que están solicitando a las autoridades del municipio reductores de velocidad o un semáforo. 

 

Más sobre este tema: