El técnico lesionado.
El técnico lesionado.
Foto
Electricaribe

Share:

Antisocial le propinó varias puñaladas a técnico de Electricaribe en Ciudad Jardín

El operario le iba a suspender el servicio y fue agredido en uno de sus brazos.

Un usuario de un predio en el barrio Ciudad Jardín apuñaló la tarde de este jueves a un técnico de Electricaribe, quien llegó al sitio a suspenderle el servicio porque tiene una deuda de $2 millones. 

El operario de la compañía llegó con su compañero a la vivienda, ubicada carrera 42 #76-297, y antes de cumplir con sus labor, recibió un ataque con arma blanca por parte de este usuario. 

El técnico sufrió heridas en uno de sus brazos, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro asistencial para su valoración y atención.

Otro caso

Electricaribe también denunció un intento de atraco que sufrió técnico de lectura fue agredido en el barrio El Libertador de Sabanagrande, Atlántico. 

"Mientras realizaba sus actividades, dos sujetos intentaron hurtar sus elementos de trabajo, causándole heridas en rostro y cuerpo", expresó la compañía.

Según el Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte, Ramiro Castilla Andrade, “estamos haciendo un seguimiento al estado de salud de nuestros técnicos y les acompañáremos en su proceso de recuperación, así como la instauración de las denuncias respectivas por los hechos de los que fueron víctimas”.

La empresa pide respeto por la integridad física de sus colaboradores, solicitando a los usuarios hacer uso de los canales de diálogo y concertación, en vez de utilizar las vías de hecho y la violencia física.

Por su parte, la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza agradeció el respaldo y el acompañamiento de la Policía, la cual en una rápida acción intervino para conducir al sujeto señalado como autor de la agresión al operario en el barrio Jardín hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.
 

Más sobre este tema: