La foto publicada por la pareja de Angélica en su perfil de Facebook ayer a la 1:20 de la tarde.
La foto publicada por la pareja de Angélica en su perfil de Facebook ayer a la 1:20 de la tarde.
Foto
Facebook.

Share:

Angélica le habría hecho creer a su esposo que había dado a luz a una bebé

Su esposo, en Facebook, colocó fotos de la pequeña raptada y comentarios creyendo que se trataba de su hija.

Las autoridades presumen que Angélica María Coronado Cantillo habría intentado engañar a su pareja que le iba a dar a luz a una niña. Incluso la pareja de ella colocó un comentario en Facebook ayer en la tarde, después que ocurrió el rapto, agradecido porque su esposa le dio una gran felicidad al darle a una hija a la cual llamaron Orleidy. El mensaje apareció con una foto de la pequeña.

Esto hace presumir a las autoridades que el esposo de Angélica no sabía que en realidad la pequeña que él estaba mostrando en su redes había sido raptada.

El perfil de Facebook de la mujer también hay varias fotos de ella en estado de embarazo. Las autoridades tratan de establecer si la mujer estuvo embarazada en realidad y en algún momento perdió la criatura, lo que le hizo generar una depresión post-parto y la llevó a buscar otra bebé para mostrarsela a su marido o si fue que en todo momento lo engañó con un embarazo falso.

Angélica María fue capturada poco antes de la medianoche del miércoles en una vivienda del barrio Villa Las Moras, en Soledad, donde también se encontraba la bebé raptada, tal como informó en primicia Zona Cero.

La Policía le siguió el rastro tras identificar su rostro en cámaras de seguridad y cuando huía con la menor dentro de un bolso. La mujer le solicitó una carrera a un mototaxista en Salgar, donde reside la menor con sus padres, hasta Barranquilla y ya en la ciudad tomó un taxi hacia Soledad.

La información brindada por la ciudadanía y imagen de la mujer con la pequeña difundida en los medios de comunicación y en redes sociales permitió a la Policía ubicarla  en Villa Las Moras.

Angélica conoció a la mamá de la menor, de nacionalidad venezolana, cuando ella dio a luz a su bebé en el Hospital Niño Jesús de Barranquilla. Se ganó su confianza hasta el punto de ir a visitar a la joven hasta la caseta donde residía con su pareja a orillas de la playa de Salgar.

Una de las fotos en Angélica en su perfil de Facebook.