Anderson Casas, el otro joven asesinado en Salgar.
Anderson Casas, el otro joven asesinado en Salgar.
Foto
Suministrada

Share:

Anderson Casas León, nombre del otro joven asesinado junto a su novia y cuñado en Salgar

Se había ido a vivir a casa de su novia.

La familia de Anderson Miguel Casas León está destrozada por la faltal noticia. Su pariente fue uno de los tres hombres que resultaron muertos en la madrugada de este lunes en una humilde vivienda del corregimiento de Salgar, en Puerto Colombia, cuando dos hombres abrieron fuego al interior del inmueble.

Anderson era conocido como 'El Mello' porque era mello con un hermano. El joven, de 21 años, residía con su familia en la calle 28 con carrera 33, entre los barrios Rebolo y San Roque de Barranquilla, pero hace unos dos meses se fue de allí y se mudó a la casa de su novia, Nayelis Marcela Rojas, la adolescente de 16 años que también resultó muerta en este ataque sicarial.

"Se había ido de la casa y estaba viviendo allá. La verdad él estuvo detenido 6 meses por porte de estupefacientes y tenía casa por cárcel, pero se había ido para allá a la casa de la novia. En realidad él se entregó a las autoridades en su momento", reconoció el padre del joven en Medicina Legal.

Anderson se había dedicado junto con el papá a las labores de reciclaje.

Junto a él también fue asesinado su cuñado Jonathan Enrique Rojas, alias 'Pitirri', quien el viernes había sido capturado por el homicidio de una mujer en el barrio Montes, pero el sábado quedó en libertad y, al parecer, buscó refugió en casa de sus familiares en Salgar.

En los mismos hechos terminó herida la mamá de 'Pitirry', identificada como Rosa María Peñate De la Hoz, de 39 años; y el padrastro Manuel Esteban Castro Tejera. Ambos se encuentran internados en la Clínica Portoazul.