Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/lxb1jyIGRG4?rel=0
Artículo
El anciano murió en la Clínica Campbell.
2:30 pm. Viernes 16 de Octubre de 2015
Anciano de 82 años murió tras ser arrollado por un buseta de Transmecar en Soledad
2:30 pm. Viernes 16 de Octubre de 2015
En otro accidente de tránsito, un motociclista murió al chocar con otra moto en Luruaco.

Cuatro días después de ser arrollado por una buseta de la empresa Transmecar en el municipio de Soledad, murió el anciano de 82 años José Alfonso Torres Obispo.

El octogenario permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Campbell y murió a las 8 y 40 de la noche de este jueves 15 de octubre.

Según lo relatado por los familiares, el accidente de tránsito ocurrió el lunes festivo 12 de octubre a las 9 de la mañana en la calle 26 con carrera 24A del barrio Ferrocarril.

"Él iba a cruzar la vía cuando venía una buseta de la empresa Transmecar, y por intentar esquivar a un niño, desvió y lo arrolló", dijo su familiar.

Dijeron además que el conductor del buscar iba a 45 kilómetros cuando lo embistió.

El anciano de 82 años fue auxiliado de inmediato por los vecinos quienes lo trasladaron a la Clínica Campbell. Allí murió 4 días después de luchar contra las heridas causadas en su cuerpo.

Era padre de 6 hijos y en su momento había sido albañil.

Otro muerto en accidente de tránsito

Los motociclistas fueron llevados al Hospital de Luruaco.

En la mañana de este viernes murió un motociclista identificado como René Ariza Pacheco, de 43 años, tras estrellarse de frente contra otra moto que era conducida por Leonel Jiménez Ortiz.

El accidente ocurrió en la Cordialidad a la altura del corregimiento San José de Tocagua, municipio de Luruaco.

Según testigos, uno de los motociclistas iba a toda velocidad sin percatarse de la presencia de la otra moto que chocó de frente.

De inmediato fueron llevados al Hospital Local de Luruaco, pero René Ariza falleció por la gravedad de las heridas. Mientras que Leonel Jiménez fue remitido a la Clínica de Sabanalarga para continuar con la atención médica.

Te puede interesar

Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre