Ambulancia accidentada.
Ambulancia accidentada.
Foto
El Pilón.

Share:

Ambulancia chocó contra camión en el Cesar: cuatro fallecidos, ente ellos una niña

La menor era una paciente de 4 años.

Un acto de imprudencia vial posiblemente por parte del conductor de una ambulancia, habría desencadenado la muerte de él, junto a 3 personas más, una de ellas la paciente de solo 4 años. Además, de un motociclista. 

Así lo detalla el diario valduparense El Pilón, que contó en sus páginas detalles del siniestro que terminó con la vida del conductor Roiman Parejo, la enfermera Yalibeth Cárnica, la paciente Sara Sofía Sánchez, de 4 años; y la de su madre María Fernanda Martínez.   

Según el relato del citado medio, Roiman Parejo intentó adelantar en la carretera y se estrelló de frente con un camión sobre la vía que de Agustín Codazzi conduce al municipio de Becerril. 

Ellos venían de remisión del hospital del municipio de San Martín hacia la Clínica Médicos centro de Valledupar, pero lamentablemente en el camino sufrieron el accidente”, manifestó Edita Portillo, coordinadora encargada del CRUE. 

"Entre tanto, Yohander Antonio Sanguino Muños, de 22 años, quien conducía el camión de placas UVJ-080 con ruta Santa Isabel – Casacará, resultó ileso", detalló el impreso.

Sin embargo, "en el hecho salió herido el conductor, no identificado, de una motocicleta que chocó con la parte trasera del camión cuando este colisionó con la ambulancia. El motociclista fue trasladado a un centro asistencial y las autoridades desconocían su estado de salud", agregó el diario.

El llamado de las autoridades es el cuidado en la vía, especialmente en estas épocas de fin de año, donde aumentan los promedios de accidentalidad. 

    

Más sobre este tema: