EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Víctor Andrés Rivera Ayala fue hallado muerto dentro de su vehículo.
Víctor Andrés Rivera Ayala fue hallado muerto dentro de su vehículo.
Foto
Cortesía.

Share:

“Amaba mucho a su familia”: hermano de contador hallado muerto dentro de su carro

La Policía ofrece una recompensa de $10 millones para dar con los asesinos.

La familia de Víctor Andrés Rivera Ayala está destrozada por su muerte. Varios de los allegados llegaron este lunes a Medicina Legal, pero prefirieron guardar silencio y no era para menos al saber que su ser querido ya no estará con ellos. 

Un hermano del joven fue el único que pudo pronunciar algunas palabras ante los medios.   

“Amaba mucho a su familia, a su esposa, a su mamá, a su hermano y padre”, contó. 

Víctor Andrés residía en el municipio de Palmar de Varela y alternaba su profesión como contador manejando InDriver. Su hermano compartió con él la noche del viernes.

“La noche anterior compartí con él justamente fuimos a guardar el carro en el municipio de Santo Tomás. Allí no encontramos una moto para devolvernos y me dijo que nos fuéramos caminando hasta la carretera y yo le dije que bueno”, detalló.

La familia se percató de su desaparición pues Víctor Andrés debía recoger a su mamá a las 3 de la tarde del sábado para irse juntos a Palmar de Varela, pero nunca llegó.

Víctor desapareció con el vehículo que conducía, pero el domingo en la mañana apareció muerto con impactos de arma de fuego y amarrado dentro del automotor, el cual fue hallado en la calle 60 con carrera 31, barrio Recreo de Barranquilla.

La Policía Metropolitana ha ofrecido una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien suministre información que conlleve a la captura de los responsables de este crimen.