Alias 'Paola' tras ser trasladada desde el departamento de Bolívar a la ciudad de Barranquilla.
Alias 'Paola' tras ser trasladada desde el departamento de Bolívar a la ciudad de Barranquilla.
Foto
Tomada del video.

Share:

“Alias ‘Paola’ recibía el dinero de las extorsiones de ‘Los Rastrojos-Costeños”: Policía

Un juez de control de garantías legalizó su captura.

La Policía Metropolitana de Barranquilla entregó este lunes detalles sobre la captura de Tatiana Eslith Bolívar Pérez, alias ‘Paola’, quien fue capturada el jueves anterior en el departamento de Bolívar por tener una orden de captura vigente por el delito de extorsión y supuestamente conexión con la banda ‘Los Rastrojos-Costeños’, responsable de extorsiones contra el gremio transportador en Barranquilla y Soledad y de asesinar a tres conductores el pasado mes de julio como parte de intimidación para obligar a las empresas de buses a pagar. 

“La capturada es requerida por el delito de extorsión. Además, estaría bajo las órdenes de alias ‘Tommy Masacre’, quien se encuentra recluido en un centro penitenciario”, informó la Policía Metropolitana.  

Según las autoridades, alias ‘Paola’ era una ficha importante al interior de ‘Los Rastrojos-Costeños’. 

“Un celular fue encontrado durante el operativo, teléfono por el cual presuntamente coordinaban actividades delictivas y se comunicaba con integrantes del grupo delincuencial”, informó la institución armada. 

Según la Policía, la mujer “era la encargada dentro del grupo delictivo de realizar negociaciones con las empresas de transporte público, además, de recibir los dineros producto de las extorsiones”.

La mujer fue trasladada en un helicóptero de la Policía hasta Barranquilla y conducida a la URI de la Fiscalía.

Fue presentada en audiencia preliminar de manera virtual y un juez de control de garantías legalizó su captura.