Unimetro
Unimetro
Brigadier General Luis Carlos Hernández, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
10:23 pm. Martes 25 de Enero de 2022
Alias 'Kevin Cara Cortada' recibía órdenes del 'negro Ober': Policía
10:23 pm. Martes 25 de Enero de 2022
https://www.youtube.com/embed/SKO1LMnxYXA
Según las autoridades era un dinamizador del delito de homicidio agravado.

Kevin Rafael Domínguez Romero, alias 'Kevin Cara Cortada' obedecía órdenes de alias 'Negro Ober', indicó este martes el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, brigadier general Luis Carlos Hernández Aldana.

El oficial calificó su captura como un "golpe contundente" a la estructura de 'Los Rastrojos Costeños".

Domínguez Romero fue capturado en diligencia de registro y allanamiento en un inmueble ubicado en la calle 63 con carrera 23, barrio Las Moras de Soledad. 

Según informó el oficial  hace 100 días estaban en su búsqueda, tras la captura de Ober Ricardo Martínez Gutiérrez, alias ‘Negro Ober’, en octubre pasado en Melgar, Tolima.

"Este individuo tiene que responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, extorsión agravada y presunto dinamizador del delito de homicidio agravado y tentativa del mismo", sostuvo.
 
Dijo que este resultado fue un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación de los más buscados y en sus tres fases. 

"Llevamos 37 de los cuales en un trabajo diferencial el día de hoy ha sido capturado este individuo que tiene que responder por más de 5 delitos cometidos en ciudad de Barranquilla", puntualizó.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/cOaUKym_ZCI
Comfamiliar
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Unilibre