Unimetro
Unimetro
Juan Ricardo Carvajal Vargas, alias ‘El diablo’, capturado en Huila.
2:53 pm. Viernes 12 de Junio de 2020
Alias ‘El diablo’, capturado en Huila por presuntamente participar en balacera que dejó un muerto
2:53 pm. Viernes 12 de Junio de 2020
Se encontraba libre luego que un juez le rovocara la medida por la desaparición forzada de Kevin Maury y Laura Marcela Guarín en Barranquilla.

Juan Ricardo Carvajal Vargas, alias 'El diablo', fue capturado en las últimas horas en el departamento del Huila por presuntamente haber participado en una balacera que dejó un joven de 20 años muerto y otro herido.

Según indica el Diario del Huila, ‘El diablo’ fue capturado por unidades de la Policía y el CTI en el municipio de Pitalito.

La captura se logró gracias a recolección de evidencias por parte de las autoridades en la que señalan que él sería presuntamente el responsable de este hecho.

Al momento de su captura le hallaron en su poder una pistola marca Prieto Baretta y le inmovilizaron una motocicleta en la que se transportaba. 

Hay que recordar que Juan Ricardo había quedado libre el pasado 12 de febrero luego que el Juez Segundo Penal Municipal con control de garantías de Barranquilla le revocara la medida de aseguramiento dentro del proceso que se lleva en su contra por desaparición forzada en la que resultaron como víctimas la pareja Kevin Maury y Laura Marcela Guarín, desaparecidos el 8 de marzo del 2019 cuando fueron visto por última vez en el barrio Los Andes de Barranquilla. 

¿Cómo fue el crimen en el que estaría inmerso ‘El diablo?

El portal de noticias laboyanos.com informó el jueves que las víctima mortal fue identificada como Yerson David Collo Chantre, de 20; mientras que el herido responde al nombre de Darío Vargas Castro, de 32.

Los hechos ocurrieron cerca de una ladrillera del municipio de Pitalitos y hasta allí habría llegado alias ‘El diablo’, donde presuntamente empezó a consumir licor con los víctimas y posteriormente los baleó. 

El portal de noticia indica que ‘El diablo’ había llegado hace algunos días al municipio procedente de Barranquilla, lo que asalta la duda de cómo logró llegar hasta el Huila porque se supone que el transporte terrestre y los vuelos nacionales se encuentran suspendidos a raíz de la pandemia del Covid-19. 
 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/GdktZJ-Qijk
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/AEviSDBphqI
Corporación Educativa del Litoral
Triple A
Unilibre