Mayor General Julio César González.
Mayor General Julio César González.
Foto
Tomada del video.

Share:

“Alias ‘Dieguito’ pertenece al ala sicarial de los ‘Rastrojos-Costeños”: Policía

Le hallaron un arma de fuego que podría estar vinculada en varios homicidios.

El mayor general Julio César González, comandante de la Regional número 8 de Policía, entregó detalles sobre la captura de Diego Andrés Pérez Coronado alias ‘Dieguito’, quien prestaría su servicio sicarial tanto a la banda de ‘Negro Ober’ como a la de ‘Víctor Carlos’ y por consiguiente a los ‘Rastrojos-Costeños’.

“El viernes pasado, nuestro alcalde Pumarejo lideró un consejo de seguridad junto con los alcaldes de la Metropolitana de Barranquilla. En ella se sacó este cartel de los más buscados precisamente de los ‘Rastrojos-Costeños’, donde se generaban recompensa de estos delincuentes vinculados a esta organización. Es así como en el día de hoy, con información de la ciudadanía, después de un allanamiento, se logra la captura de alias ‘Dieguito’”, dijo el alto oficial. 

González aseguró que "Dieguito’ es sindicado por el delito de fabricación, porte y tráfico de armas, ya que en la diligencia se le encontró un arma de fuego y esta va ser vinculada dentro de la investigación que se viene llevando a cabo precisamente por los homicidios que se han venido realizando en los últimos días en la ciudad de Barranquilla”.

Además, indicó que dentro de las líneas investigativas que está realizando la Policía todos los vinculados a los ‘Rastrojos-Costeños’ estarían implicados en el ataque a los conductores de buses para extorsionar a los dueños.