Venta de Popper en Facebook.
Foto
Facebook

Share:

Alerta: promocionan y venden frascos de Popper en Facebook

Es distribuído en Barranquilla y su Área Metropolitana.

En los últimos tiempos la red social Facebook ha sido utilizada para vender cualquier producto sin importar que sea dañino y peligroso para la sociedad, debido a que no hay reglas a la hora de publicar. 

En el muro de Facebook de un joven identificado como Daniel Julio Galarzo hay una publicación donde promociona y vende de Popper. 

"Ha la venta los popper para mayor inf...(número de teléfono). (SIC)", dice la publicación con varias fotos de los frascos de la droga. 

Aparentemente está droga sería distribuída en Barranquilla y su Área Metropolitana, pero las autoridades de Policía no tienen conocimiento de que se está promocionando por redes sociales.

Esta droga cada vez toma más fuerza en los jóvenes, que la consumen sin pensar las consecuencias que pueda traer en un futuro. 

El Popper es una droga líquida que se inhala, compuesta con nitrito que le da un olor fuerte y penetrante. Es considerada como la droga del sexo.

Efectos de la droga

Según investigaciones de toxicólogos en el mundo, los efectos de esta droga son casi instantáneos, y al ingresar al organismo se acelera el ritmo cardíaco, aumentando la sensibilidad generando la dilatación de los músculos de la vagina y el ano.

Sin embargo, esta droga trae consigo muchos riesgos en la salud, como posibilidad que la visión se vea afectada, vértigo, nauseas, cambio de color en la piel, pérdida de conocimiento, y confusión.

Ante todo esto, exhibir esta droga en Facebook donde hay muchos niños se ha convertido en un peligro, y es un tema de mucho cuidado que tiene que ser investigado por las autoridades. 

Zona Cero realizó la tarea de comunicarse con la persona que vende la droga por Facebook y éste, con mucha prevención, aceptó que sí distribuye y vende la droga.

El joven tiene precios de la droga entre 26 y 40 mil pesos por las diferentes marcas que maneja. 
 

 

 

Más sobre este tema: