Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/cXqI2GMh04k
Artículo
Thomas Shiffer.
11:40 am. Viernes 24 de Septiembre de 2021
Alemán contrataba empleadas en Santa Marta y les ofrecía plata para actos sexuales
11:40 am. Viernes 24 de Septiembre de 2021
Fue capturado en el conjunto residencial Bavaria Country de la capital del Magdalena.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron por orden judicial a Thomas Schiffer, de nacionalidad alemana, por el delito de explotación sexual comercial con menor de 18 años, pornografía con menor de 18 años y acto sexual violento.

La captura de Schiffer, que era solicitado por el Juzgado Único Promiscuo Municipal, se dio en el barrio Bavaria Country de la capital del Magdalena.

“El modus operandi de este hombre era engañar a las adolescentes llevándolas hasta su residencia para que realizaran la limpieza a su hogar, posteriormente les ofrecía dinero a cambio de dejarse tomar fotografías y realizar videos desnudas para luego tener relaciones sexuales con estas adolescentes y comercializar los mismos”, dijo la Policía en un comunicado.

De acuerdo con las autoridades, a este individuo se le hallaron en su poder computadores portátiles, USB, discos duros, CDs, memorias micro SD y teléfonos celulares en los cuales se encontraron videos y fotografías con contenido sexual con personas menores de 18 años.

El extranjero capturado y el material incautado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Impuesto Predial