A ajuste de cuentas atribuyen homicidio en Puerto Colombia
Comandante del Distrito Uno asume la investigación.
El jefe de la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Puerto Colombia, Saúl Leiva, afirmó que el asesinato de Luis Morales Marriaga dentro de una barbería en la mañana de hoy se debería a un "ajuste de cuentas".
"Las investigaciones apuntarían a que este hecho definitivo estaría ligado a un presunto ajuste de cuenta de estructuras o bandas criminales que se dedican a los estupefacientes o diferentes comportamientos", aseguró Leiva.
El jefe de la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Puerto Colombia manifestó que el Comandante del Distrito Uno de la Policía Metropolitana de Barranquilla se hará cargo del caso para capturar a los responsables de este hecho.
Te puede interesar: "Declaratoria de desastre garantiza recursos para atender emergencias": Carrillo
Por su parte, desde la Mebar indicaron que se están articulando todas las especialidades para entregar resultados y solicitaron a la comunidad brindar información sobre este hecho.
Levia pidió a los uniformados ser "contundentes" contra este hecho de sangre que "conmociona a la comunidad porteña".
El homicidio tuvo lugar en el barrio Pastrana, cuando un sicario ingresó a una barbería en la carrera 11 con calle 9 y le quitó la vida a Morales Marriaga, de 39 años.
Tras el asesinato, el responsable huyó en una moto junto a su cómplice, que lo estaba esperando.