John Guerra fue arrollado por el vehículo en esta vía que conduce al Puente Pumarejo.
John Guerra fue arrollado por el vehículo en esta vía que conduce al Puente Pumarejo.
Foto
Cristian Mercado y cortesía.

Share:

“Ahorita vengo, no me demoro, me guardas la comida”: últimas palabras de hombre muerto en accidente

Se lo dijo a su mamá cuando salió de la casa, en el barrio Primero de Mayo.

John Kenner Guerra Narváez residía en el barrio Primero de Mayo de Soledad y en la noche del jueves decidió salir a realizar una diligencia.

“Ahorita vengo, no me demoro, me guardas comida”. Esas fueron las últimas palabras del hombre, de 36 años, a su mamá Luz Marina Narváez antes de salir de su residencia. Sin embargo, jamás volvió tras ser embestido por un vehículo en la vía que conduce al puente Pumarejo, frente al barrio La Chinita, en el suroriente de Barranquilla. 

“Él iba alegre por los zapatos que llevaba en el maletín  para venderlos, ya que él arreglaba unos viejos y los vendía.  Dicen que fue un camioneta negra que venía, él como que no la vio y fue arrollado”, relató la progenitora de John Kenner.

El vehículo particular se dio a la huida y dejó en el sitio al hombre, quien se dedicaba al oficio de reciclador, pero aclaró su mamá que no era habitante de la calle.

“Mi hijo no era ningún indigente. Él vivía conmigo, tenía su casa. Su cama para dormir y acababa de salir de la casa e iba a pie cuando se presentó el accidente”, contó la mamá.

El lugar donde ocurrió el accidente no cuenta con iluminación y esto también pudo haber incidido en el hecho.

John Kenner también arreglaba celulares, estaba sin hijos y era soltero.

La Policía, por su parte, se encuentra al frente de las investigaciones para poder identificar el vehículo que originó este fatal accidente.