Deider Junior De Alba Ospino.
Deider Junior De Alba Ospino.
Foto
Cortesía

Share:

Acabaron con la vida de Deider Junior de 23 balazos: el otro fallecido recibió 5 

La novia de Deider resultó herida en el atentado sicarial en Soledad.

Se conocen nuevos detalles sobre el ataque sicarial ocurrido en la noche del martes en una vivienda del barrio 23 de Noviembre del municipio de Soledad.

Una de las víctimas mortales en este ataque sicarial fue Deider Junior De Alba Ospino, de 27 años, quien residía en el inmueble y según el reporte de las autoridades, fue impactado en 23 ocasiones en diferentes partes del cuerpo.

El otro muerto fue Luis Fernando De Vega Escobar, de 19 años, quien recibió cinco impactos de bala y también residía en esa misma vivienda.

En los mismos hechos resultó herida en el glúteo derecho Kleinis María Samper Escobar, de 24 años, quien sería la pareja sentimental de Deider.

Deider Junior De Alba Ospino y Kleinis María Samper Escobar.

La información que tiene en su poder las autoridades precisa que al inmueble entraron varios hombres y sin mediar palabra dispararon contra los presentes, pero se enfocaron contra Deider tras ser impactado 23 veces.

Los sicarios salieron del lugar y en la calle los esperaban dos cómplices en dos motos para escapar por la trocha 'El Diablo'.

Los dos hombres murieron en el acto, mientras que la herida fue trasladada a la Clínica Adela de Char de Soledad.

La principal hipótesis que está manejando la Policía en este caso es que el hecho guardaría relación con un ajuste de cuentas.