En esta camioneta, de color gris, se movilizaba la abogada cuando fue atacada a bala.
En esta camioneta, de color gris, se movilizaba la abogada cuando fue atacada a bala.
Foto
Policía Metropolitana de Cartagena.

Share:

Abogada, con protección, fue herida a bala en la Avenida Santander, en Cartagena

En la mañana de este miércoles.

Un ataque a bala se presentó en la mañana de este miércoles contra una mujer que conducía su vehículo por la Avenida Santander, principal arteria vial a orillas del mar que conecta al aeropuerto con la zona amurallada y turística de la ciudad. 

“Nos encontramos en un ‘Plan Candado’ haciendo los cierres verificando una motocicleta en la que dos ocupantes con arma de fuego hieren a una mujer que venía conduciendo un vehículo particular. Se descarta por el momento un tema de hurto”, dijo el coronel Nicolás Zapata, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena

La mujer, de 55 años y de profesión abogada, fue identificada por las autoridades como Luz Stella Álvarez Menesses, quien registra una lesión superficial en la oreja izquierda ocasiada con arma de fuego. La mujer tiene protección especial, aunque el vehículo en que se movilizaba no tiene blindaje. 

La información que maneja la Policía indica que la mujer se movilizaba en una camioneta cuando dos hombres en una moto negra se le acercaron y le dispararon.

En el lugar de los hechos, la Policía halló un silenciador de arma de fuego, que al parecer se les cayó a los responsables del ataque cuando se daban a la huida.

La mujer recibe atención médica en el Hospital Naval.

 

Más sobre este tema: