EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 4 horas
Marlen Mozo, de 19 años.
Marlen Mozo, de 19 años.
Foto
Redes sociales

Share:

Abatido presunto asesino de trabajadora de SuperGiros, en Bosconia

Otro hombre habría sido capturado.

La Policía del Cesar informó que durante una operación fue abatido alias 'Rubén', quien sería el presunto responsable del asesinato de Marlen Fernanda Mozo Jiménez, trabajadora de SuperGiros, en el municipio de Bosconia. 

El operativo, coordinado entre la Policía y el Ejército, tuvo lugar en el barrio El Porvenir, de Bosconia, donde el presunto homicida estaba escondido.

'Rubén' se habría enfrentado a los uniformados, quienes reaccionaron y se formó un cruce de disparos, que resultó con su muerte.

Además, en el operativo habría sido capturado el supuesto cómplice del asesinato de la joven. Sería el que manejaba la moto en la que huyó alias 'Rubén'.

El asesinato de Marlen tuvo lugar el pasado lunes 4 de noviembre, cuando se encontraba en un puesto de atención de SuperGiros.

Te puede interesar: Más de 65 mil estudiantes beneficiados con programa ‘Barranquilla Bilingüe’

Su homicida llegó, desenfundó su arma y disparó contra la mujer de 19 años, quien murió en el sitio.

El hombre, antes de huir, lanzó un panfleto del 'Clan del Golfo', donde se indicaba que ningún puesto de SuperGiros debía abrir en Bosconia y sus alrededores. 

Este hecho causó un rechazo masivo. Incluso, Coljuegos, entidad que regula y fiscaliza los juegos de suerte y azar, y Asopostal, que agremia empresas de servicios postales, se expresaron a través de comunicados.

"Es un acto de violencia inaceptable que no debe tener cabida en nuestra sociedad", dijo Coljuegos.

“Solicitamos respetuosamente al señor Presidente de la República y a sus ministros de Defensa e Interior, que se revisen con urgencia las políticas de manejo del orden público en los municipios donde organizaciones criminales están asumiendo el control de manera alarmante. Actualmente, estas zonas están quedando bajo el dominio de grupos ilegales, y es imperativo que el Estado asuma nuevamente la autoridad y garantice la seguridad”, indicó Asopostal.