Gabriel Salinas y su Circular Azul
Gabriel Salinas y su Circular Azul
Foto
Suministrada

Share:

$500 millones de recompensa para capturar a involucrado en homicidio del Fiscal Pecci

Intensifican su búsqueda en los países fronterizos.

El Director de la Policía Nacional, General Jorge Luis Vargas Valencia, ofreció una recompensa hasta de 500 millones de pesos por información que permita ubicar a Gabriel Carlos Luis Salinas Mendoza, el presunto delincuente de nacionalidad venezolana involucrado en el homicidio del Fiscal paraguayo Marcelo Pecci, que permanece prófugo de la justicia. 

Esta persona sería la encargada de conducir el jet ski en el que llegaron a la playa de Barú los sicarios que acabaron con la vida del destacado funcionario internacional.

Por este caso cinco personas fueron capturadas y trasladadas al búnker de la Fiscalía General de la Nación en Bogotá.

Gabriel Salinas y su Circular Azul

En el caso de Salinas Mendoza, contra quien se profirió ya la circular azul, señaló que “es buscado mundialmente por estar involucrado en el homicidio del Fiscal Pecci”.

Por ello, agregó, la Policía Nacional ofrece hasta $500 millones “por la ubicación de este peligroso delincuente. Hemos desplazado un equipo hasta la frontera con Venezuela y hemos pedido a todos los países de Interpol que inicien la búsqueda, pero especialmente a los países fronterizos”.

“La información que posee la Policía Nacional y que hemos compartido con otros cuerpos policiales es que esta persona se fugó hacia Venezuela con unos dineros que serían producto, presuntamente, del homicidio del Fiscal Pecci”, puntualizó.

 

Más sobre este tema: