EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
General Jorge Urquijo.
General Jorge Urquijo.
Foto
Zonacero.com.

Share:

$50 millones de recompensa por autores de doble asesinato en supermercado

La Policía confirmó la captura de un hombre que presuntamente conducía una de las motocicletas utilizadas para la fuga.

La Policía Metropolitana ofreció una millonaria recompensa para capturar a todos los responsables que participaron en el doble homicidio de César Alberto Molina Chávez, alias 'Checho'; y el vigilante del supermercado Ara, Yordi Esteban Méndez Fernández, de 23 años de edad, en hechos ocurridos al interior del establecimiento comercial de la calle 80B con carrera 42D, barrio Ciudad Jardín, en el norte de Barranquilla. 

“En este momento hay una actividad investigativa. Se está ofreciendo por parte de la administración Distrital y la Policía Nacional una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que nos conduzca a la identificación y captura de los responsables”, dijo el General Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla. 

César Alberto Molina Chávez, alias 'Checho'.

El alto oficial señaló que alias ‘Checho’ habría sido el objetivo de los sicarios por presuntamente pertenecer a la banda ‘Los Pepes’, al mando de Digno Palomino. 

“Se trata de un doble homicidio, donde los móviles ó hipótesis apuntan a que haya un tema de ajustes de cuentas. Una de las víctimas es una persona que tenía diferentes cuentas con la justicia, anotaciones por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas, concierto para delinquir y, al parecer, contra esta persona iba dirigida este atentado  y que desafortunadamente en el momento el vigilante del establecimiento comercial reacciona y también pierde la vida”, detalló.

Por el hecho, una persona fue capturada y sería el que conducía una de las motocicletas en la que llegaron los sicarios al lugar. 

“En una rápida reacción y gracias a información de la comunidad hay una persona que está siendo conducida a las instalaciones de la URI y quien al parecer habría participado en el hecho manejando una de las motocicletas”, puntualizó Urquijo.