Momento del atraco.
Momento del atraco.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla.

Share:

4 asaltaron Ara en norte: se llevaron 17 botellas de whisky, 2 fueron capturados

También se habían robado un parlante y paca de leche líquida.

Cuatro delincuentes ingresaron en la noche del lunes a un supermercado Ara de la carrera 43, entre calles 84 y 85, en el barrio Granadillo de Barranquilla. Allí, con armas de fuego en mano intimidaron a los trabajadores para sacar de allí 17 botellas de whisky, un parlante portátil y una paca de leche líquida.

Los ladrones quedaron grabados en las cámaras de seguridad del almacén de cadena  y luego emprendieron la huida en un vehículo. Dos huyeron y dos fueron capturados. 

“Se capturan a dos personas señaladas de ser las responsables del hurto a un almacén de cadena  en el norte de la ciudad. Las unidades son alertadas y en persecución logran ubicar a las personas que habían hurtado en este establecimiento, logrando la recuperación de de 17 botellas de whisky, una paca de leche y un parlante”, dijo el coronel John Sepúlveda, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El vehículo en donde se transportaban dos de los delincuentes fueron inmovilizados. Las capturas se lograron en la carrera 28 A con calle 83, barrio Villa del Rosario. 

 

Más sobre este tema: