32 años de cárcel a quien asfixió a su expareja con un cable de cargador de celular
Luis Alfredo Morales fue condenado por feminicidio agravado en el que la víctima fue Yusneidis Suárez González.
Un juez de conocimiento condenó a 32 años, 9 meses y 22 días de prisión a Luis Alfredo Morales Arias, como responsable del delito de feminicidio agravado.
La condena se conoció previo a material probatorio recaudado por un fiscal de la Unidad de Vida de la Fiscalía Seccional Bolívar.
El portal Mundo Noticias informó que los hechos investigados se presentaron el pasado 18 de julio en el barrio Caracolí del municipio de Clemencia (Bolívar), donde el hoy condenado asfixió con el cable del cargador de su celular a su ex compañera sentimental Yusneidis Suárez González, de 33 años.
El cuerpo de la víctima fue hallado por varias compañeras de trabajo que acudieron a su vivienda en vista de que no se había presentado a laborar.
Los investigadores revelaron que Yusneidis, quien dejó dos hijos, se había separado de su expareja porque venía siendo objeto de constantes maltratos físicos, verbales y psicológicos.
Morales se entregó ante las autoridades el pasado 17 de agosto y aceptó su responsabilidad en el delito de feminicidio agravado que le imputó la Fiscalía.