Otro aspecto del atentado en Cañasgordas, Antioquia.
Otro aspecto del atentado en Cañasgordas, Antioquia.
Foto
Cortesía

Share:

$200 millones por ‘Richard’, autor de atentado en Antioquia que dejó dos muertos

Dos de los policías heridos fueron trasladados graves a Medellín. Atentado es atribuido al 'Clan del Golfo'.

A un delincuente conocido con el apodo de ‘Richard’, cabecilla del ‘Clan del Golfo’, atribuyó el Ministro de Defensa, Diego Molano Aponte, el atentado ocurrido en la mañana de este sábado en Cañasgordas, occidente de Antioquia, que dejó dos muertos, entre estos un policía, y cuatro gravemente heridos.

Molano reportó que con el apoyo de la Gobernación de Antioquia, el Gobierno Nacional aumentó la recompensa de 50 a 200 millones de pesos por información que permita la captura de este terrorista y narcotraficante.

El atentado se perpetró contra un puesto de control y causó destrozos también un carro de Policía de Carreteras. 

Uno de los fallecidos es el patrullero Sergio Vergara Atehortúa, y el otro es un civil que se encontraba en un vehículo particular en la zona del ataque. Las autoridades adelantan labores de identificación. 

Entre los heridos están el intendente Néstor Ramírez Zuluaga, y el también patrullero Hugo Uribe Giraldo, quienes fueron trasladados al hospital de Cañasgordas. Sin embargo por la gravedad de las lesiones serán remitidos a Medellín

"La instrucción del Presidente Iván Duque a nuestra Fuerza Pública es mantener las operaciones en Antioquia y reforzar las operaciones para dar con la captura de los responsables de este hecho", dijo el ministro Molano Aponte.