General Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
General Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Foto
Tomada del video.

Share:

$20 millones por responsables de herir a comerciante en barrio Abajo

Se trataría de dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta.

La Policía Metropolitana de Barranquilla avanza en las investigaciones a fin de dar captura a los dos hombres responsables de herir al comerciante Guillermo Lombana Montero, de 49 años, quien fue impactado con arma traumática en la tarde del pasado sábado en la calle 48 con carrera 55, barrio Abajo de la capital del Atlántico. 

El hombre tiene un restaurante en el sector y habría intentado defender a uno de sus clientes que era víctima de un atraco. 

“Los hechos, al parecer, se trata de un intento de hurto a un ciudadano que estaba en el lugar y quien resulta herido intenta ayudarlo y al forcejear con el bandido resulta impactado”, dijo a Las Noticias el General Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El comerciante fue impactado en dos ocasiones en la cabeza, al igual que en el abdomen y tres veces en el antebrazo derecho. El hombre fue trasladado a un centro asistencial, donde permanece internado. 

“Se está haciendo averiguación de cámaras, de recolección de testimonios para obtener la información pertinente para dar con la captura de dos individuos jóvenes, de muy corta edad. Uno llega a pie y se baja en una de las esquinas y el otro queda en una motocicleta esperando. Después de sucedidos los hechos este delincuente que viene a pie corre a la motocicleta y huye hacia la parte norte de la ciudad”, precisó el alto oficial.

El General precisó que hay recompensa para quien suministre información que conlleve a la captura de los responsables.  

“Ofrecemos una recompensa de hasta 20 millones de pesos por quien dé información que nos conduzca con la captura de estos individuos”, precisó.

Urquijo descartó el móvil de la extorsión en este caso y las investigaciones se enfocan en el intento de atraco. 

 

Más sobre este tema: