EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Coronel Jesús De los Reyes y el alcalde de Malambo,Rumenigge Monsalve.
Coronel Jesús De los Reyes y el alcalde de Malambo,Rumenigge Monsalve.
Foto
Alcaldía de Malambo.

Share:

$20 millones de recompensa por sicarios que cometieron doble crimen en Malambo

El hecho de sangre ocurrió la noche del lunes en el barrio Villa Esther.

A raíz de los últimos hechos de sangre ocurridos en el barrio Villa Esther de Malambo, el subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Jesús De los Reyes, en conjunto con la Alcaldía de Malambo, ofreció hasta $20 millones para quien suministre información que permita la captura de los delincuentes que acabaron con la vida de dos personas, la noche anterior.

Las víctimas fueron atacadas a bala e identificadas como Andrés Guzmán Amaya y Luis Alberto Manga Alcázar. De igual manera, en los mismos hechos resultó herido Denis Alberto Amaranto Barceló.

"Seguimos nuestro compromiso con la unidad investigativa para que estos hechos se esclarezcan, fortalecer la convivencia y la seguridad a través de nuestros grupos de reacción para que logremos la tranquilidad y estabilidad de nuestro municipio", recalcó el coronel De los Reyes.

Por su parte, el alcalde Rumenigge Monsalve destacó el trabajo de las autoridades y el fortalecimiento en el pie de fuerza, como también la mejora del parque automotor de la Policía.

"No estamos de acuerdo con estas acciones que se están presentando, estamos para transformar a Malambo, traer inversión y tranquilidad", agregó.

El mandatario insistió en la necesidad de recibir apoyo por parte del Gobiermo Nacional para reforzar la seguridad y para que las personas de bien puedan gozar de la tranquilidad que tanto están anhelando.