Coronel Jorge Urquijo.
Coronel Jorge Urquijo.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla

Share:

$20 millones de recompensa por autores de recientes crímenes en Malambo

Sobre el doble homicidio en Ciudadela Real del Caribe Policía aseguró que se trata de un ajuste de cuentas.

El coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dijo este jueves que el día anterior se desarrolló un consejo extraordinario de seguridad en Malambo a raíz de los recientes casos de homicidios.

"Allí se acordó para ofrecer una recompensa de hasta 20 millones de pesos para dar con el paradero de los responsables de estos homicidios", dijo el alto oficial en Atlántico en Noticias.

Sobre el ataque sicarial ocurrido la noche del martes en el conjunto residencial Ciudadela Real del Caribe el comandante indicó que ya tienen una hipótesis.

"La primera hipótesis en este caso particular es que se podría tratar de un ajuste de cuentas por rentas criminales", dijo.

Al lugar ingresaron varios hombres armados y dispararon contra los presentes que estaban en una zona común del conjunto.

En estos hechos murieron Fabián Enrique González Díaz, de 25 años; y Rafael Ángel Pérez García, de nacionalidad venezolana.

En este mismo caso resultaron heridos Camilo Andrés Tapia Avendaño, de 23 años; Duverney Vizcaíno Pereira, de 34; y Elkin José Pérez Rodríguez, de 31.

De otro lado, el día anterior hubo otro ataque sicarial en el barrio El Concorde que dejó como saldo una persona muerta y otra herida.

"Estas personas estaban cerca de una tienda y allí son agredidas por arma de fuego. Una de ellas fallece en centro asistencial", puntualizó el coronel Urquijo.

Más sobre este tema: