Volante de los más buscados.
Volante de los más buscados.
Foto
Policía de Atlántico

Share:

$2 millones por identificar a homicidas y extorsionistas en Sabanalarga

La Policía lanzó un cartel para lograr identificar a estos delincuentes.

La Policía de Atlántico, en conjunto con la Gobernación y la Alcaldía de Sabanalarga, lanzó este martes el cartel para lograr identificar a delincuentes que están generando homicidios y extorsiones en el municipio.

Por tal razón se está ofreciendo una recompensa de hasta 2 millones de pesos para las personas que ayuden a identificar a estos delincuentes y que contribuya a sus capturas.

"Personal, adscrito al grupo Gaula de la Policía del Atlántico, viene realizando pesquisas de los casos de extorsión que se han presentado en el municipio de Sabanalarga. Con la ayuda de red de apoyo ha sido posible conseguir los alias o apodos de los posibles delincuentes, pero se hace necesario una plena identificación para avanzar en la investigación, es por eso que se requiere la colaboración de los ciudadanos que puedan ofrecer información que permita identificar las personas que se den a conocer por estos alias o apodos que aparecen en el cartel", indicó la Policía. 

La comunidad puede brindar información a los celulares 320 297 4789 - 320 303 5330 o al correo deata.sijin@policia.gov.co.

Más sobre este tema: