Acompañamiento de la Policía a las rutas de buses.
Acompañamiento de la Policía a las rutas de buses.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla.

Share:

154 policías apoyan planes de control de rutas de buses urbanas

Continúa el acompañamiento a los conductores.

La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa realizando los planes de control y prevención así como el acompañamiento a los conductores y usuarios de los buses de servicio público. 

La tarde de este miércoles nuevamente salieron a las calles 154 policías de todas las especialidades para recorrer las diferentes rutas, en apoyo a las diferentes patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes. 

Igualmente la Policía  instaló puestos de observación y colocó  en acción la Red de Apoyo y Comunicaciones con las empresas de transporte público. 

Además, la estrategia drónica también está en función de la vigilancia a las diferentes rutas. En buses seleccionados aleatoriamente están viajando policías encubiertos, según indicó la institución armada. 

De igual forma, las autoridades hicieron una verificación de los botones de pánico así como de las centrales de monitoreo para corroborar que todo esté funcionando en orden. 

"Hay una coordinación permanente con los conductores quienes reportarán cualquier actividad sospechosa", puntualizó la Policía en un comunicado. 

Más sobre este tema: