Unimetro
Artículo
Consejo extraordinario de seguridad en Montería.
9:20 pm. Domingo 02 de Octubre de 2022
$100 millones por información sobre secuestro del ganadero Salim Haddad
9:20 pm. Domingo 02 de Octubre de 2022
https://twitter.com/i/videos/tweet/1576611628665430016
Este domingo hubo plantón en Montería para pedir su liberación.

El Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, y el Alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, anunciaron este domingo el pago de una recompensa de 100 millones de pesos por información que conduzca a dar con el paradero del ganadero Salim Haddad García, a quien hombres armados sacaron de su finca en zona rural de la capital del Departamento.

Así lo indicaron a la salida del consejo de seguridad extraordinario que quedará en sesión permanente para monitorear todas las operaciones tácticas y militares que conduzcan a recuperar la libertad del empresario.

Benítez dijo además que están en permanente comunicación con los Ministerios del Interior y de Defensa que están al tanto de los operativos.

Los familiares y amigos de Haddad, que además es propietario de las clínicas Central y DIAC, se concentraron en la plaza María Varilla de Montería, para pedir su pronta liberación.

El alcalde Ordosgoitia indicó que equipos especiales de operaciones se desplazan para realizar acciones en terreno, al igual que la Armada Nacional custodia las salidas fluviales y marítimas y se hacen controles terrestres para lograr la liberación del ganadero y empresario.

En sus redes sociales, Benítez publicó la imagen del vehículo en el que se transportaba el ganadero.

Salim Haddad García

Este toyota de placas IUU 647 de Montería, propiedad del señor Salim Haddad, fue el  vehiculo en el cual se movilizaba el ganadero a la hora del secuestro”, escribió en Twitter.

El plagio de Haddad García ha sido rechazado por varios sectores del país, como es el caso de la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, que a través de su presidente, José Félix Lafaurie Rivera, pidió a las autoridades  desarrollar las acciones que sean necesarias “para traer a la libertad, sano y salvo al ganadero Salim Haddad García”.

Fedegán rechaza de manera categórica el secuestro del ganadero y empresario Salim Haddad García ocurrido en su finca, ubicada en el corregimiento de Guateque, zona rural de Montería”, indica el gremio en un comunicado.

La camioneta de Haddad fue hallada abandonada.

 

 

 

 

Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZX5d2n-m4ZE
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZX5d2n-m4ZE
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1598756045601443841
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Universidad Libre