Unimetro
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1576916671662624768
Artículo
Edgardo de Jesus Martinez Suárez, alias ‘Damian’
10:30 pm. Martes 09 de Agosto de 2022
$100 millones de recompensa por alias ‘Damián’ y alias ‘Cheo’
10:30 pm. Martes 09 de Agosto de 2022
Los últimos eslabones de la escalada de violencia contra conductores.

En desarrollo de las investigaciones que adelantan las autoridades por el asesinato de tres conductores en Soledad y Barranquilla, blancos de bandas de extorsionistas, las autoridades confirmaron que están tras las pista, ya con orden de captura y anuncio de recompensa, contra quienes serían los útlimos eslabones de estas bandas con actuación directa en los crímenes.

Uno de ellos es Edgardo De Jesus Martinez Suárez, alias 'Damián', quien habría sido el hombre que condujo la motocicleta que transportó al sicario que asesinó al conductor del bus de Transmecar el pasado 31 de julio, en Soledad.

“Ya tenemos la orden de captura y los vamos a buscar”, dijo esta noche, el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla. 

Al igual que alias ‘Damián’, las autoridades también están en la búsqueda de alias 'Cheo’. 

“Tenemos hasta una recompensa de hasta 100 millones de pesos por información de estos delincuentes y próximamente, dentro de estos días, vamos a emitir un volante dónde están sus identidades para que nos ayuden con su captura”, dijo el alto oficial.

Señaló finalmente que según la información de inteligencia, “estas personas de acuerdo con las labores investigativas, participaron en los hechos en los que perdieron la vida los tres conductores”.

Edgardo De Jesus Martinez Suárez, alias 'Damián'

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/GI0oASbpKLo
Triple A